Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 20 de enero de 2013

De Otras Tierras p. V

Arica – Chile                                                                                                                                                              11/01/13

Y la visión os trae otra verdad, y la verdad traza un sendero que una vez se olvidó. Sin embargo, aquello se extiende en un ayer y en otros ayeres.

No, no es un desvarío. Es algo verdadero, y tiene sentido si lo analizáis profundamente. No, lo juro. No es un desvarío. Aquella visión llegó sin forzarla. Rogué a los Señores Antiguos una verdad, un sentido y un sendero. Y así se evidenció.

El crepúsculo limitó mi tristeza, la soledad desgajó mi voz, y la levedad rasgó mi alma.

«He de descansar», me dije, mientras revisaba algunos documentos. Y proyectos, y hojas de cálculo, y revisiones se volvieron tenues y sin sentido.

Y visité la noche y su soledad. Y mi alma surcó otras tierras y verdades. Y me vi extenso y evidente sobre la tierra.

Y vi mi verdad y esencia. Y vi las extensas y oscuras aguas languideciendo en extraños litorales. Y vi todos los vientos extraviados allá donde las voces no llegan.

– Sí, es una Visión – me dije –. Una verdad develarán los Señores Antiguos.

Y una verdad, una sombra y una Sentencia surgieron de cada vértice o ángulo de la Tierra. De cada Finis Terrae se alzaron trazos similares a fulgores errantes.

Y un águila, y un zorro, y un cóndor y un lobo la verdad limitaron. Y allá donde las sendas terminan y la verdad se divide, aquellos Señores su travesía finalizaron.

Y allá iré para rescatar esa Visión y proyectar lo venidero. Sé que es la expresión del Alma de la Tierra, del vehículo que enlazará todas las existencias.

Vuestro sistema es muy complejo y extenso, aunque algunos crean lo contrario. Son almas entrelazadas. Almas que son de ningún tiempo y todos. Y estas almas o Sendas evidencian la Seidad de vuestra tierra.

Sendas que expresaron los Señores del Crepúsculo y los Señores que a vosotros limitan. Algunas son la Sendas Circa-Geas (Sc) o también denominadas las Sendas de los Dioses Olvidados.

Y aquellas Sendas surcan todas las tierras verdaderas, evidenciando vida, sentido y existencia. Y en cada extremo aguarda un Señor que evade los vientos del Crepúsculo, y en cada vértice se evidencia Finis Terrae, y en cada ángulo una Senda Circa-Gea concluye o comienza.

Y cuando el 21:1 sea evidente, aquellas sendas se invertirán y la expansión será verdadera.

Y Zacarías devela el secreto que se extravía en Finis Terrae, y Finis Terrae se define allá donde los J 25 su verdad plasmaron. Y Zacarías expresará la verdad que los escritos guardan.

Y Ecuador, y Bolivia, y Chile son sendas que los Dioses Olvidados surcarán. Sin embargo, un sendero no es vertical y no se invierte. Limita los vientos del Crepúsculo, y la visión de Andrés de la Cruz.

Y cada evento se trazará en febrero del 2013. Sin embargo, algunos se trazaron años atrás pero en una tierra del 2013.

Quedaréis a la deriva hasta que se evidencie el 2013 certeramente. Así los diversos ayeres y devenires serán verdaderos y extensos. Valor que siempre han anhelado los Señores Antiguos.

Las piezas comienzan a encajar. El Teseracto se destuerce. Vuestros senderos surcan tierras que han sido, son y serán. Vuestras almas viajan por eras que se han olvidado o se olvidarán.

Y la visión de los J 25 señala un secreto que está detrás del Secreto. Y los que surquen aquellas tierras aquel secreto sabrán.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: