Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 18 de enero de 2013

De Otras Almas p. VIII

Arica – Chile                                                                                                                                                             27/12/12

Y otra Alma vuestro devenir define, según lo escrito siglos ha. Es aquella Alma que siempre ha sido y que siempre será, desde los ayeres hasta los diversos mañanas. Según señalan los escritos anteriores, aquella Alma es la quinta Alma. Sin embargo, ha existido antes que las otras.

La Quinta Alma ahora es evidente, mas siempre ha estado en vosotros, y ha trazado algunos valores anteriores.

Es un axis que se gestó antes de la Primera Alma, antes que siquiera supierais que os deparaba el Por-Venir. Lenta, profunda, se extiende en tierras que fueron, son y serán.

Algunos de vosotros ya no existen en esta coexistencia. Sin embargo, aún existen en tierras de otro ángulo, vértice y tiempo. Aunque ya no surquen vuestro sendero, todavía son vuestra verdad y vuestra sombra.

Aunque su verdad ya no exista en esta tierra, todavía vibran a nivel de ego en diversas eras, vértices y tiempos, ayudando en el Servicio a la Tierra.

Y si vuestra voz surca otras eras, vértices y tiempos, aquellos que ya han sido vuestra senda también recorrerán.

Así se evidenció tiempo atrás, en la soledad de la oscuridad y en los extremos del mar, cuando visteis a aquellos que seréis vosotros.

Sí, aquello sucedió en el 9/12, después que comenzaron los Vientos del Cambio. Le aconteció a jóvenes con ideales pero sin convicciones. Y ha sucedido varias veces, y seguirá acaeciendo hasta que vuestra voz se apague.

El 9/12 está muy ligado a la Quinta Alma, y es un axis que la expresa. Y es un Alma aunque su meta-axis todavía no exista, ya exista o haya dejado de existir. Aquel meta-axis será evidente cuando otro Año Cero se exprese. Y será tan pronto que es mañana.

Y el 9/12 es el vértice angular de la Quinta Alma, y es el sitio que señala Camaraca, que comienza en la Cordillera de la Costa, y que concluye antes de Pali Aike.

A través de sistemas y valores, este axis es un vértice de eras y ciclos evidentes y no tan evidentes, completos o inconclusos, que registra, regula y evidencia verdades que han sido, son y serán.

Y al expresar vuestro afán de Servicio en aquella tierra, también lo evidenciáis en otras eras y en otros ciclos, sean evidentes o no tan evidentes, completos o inconclusos.

No olvidéis que sois seres de diversas coexistencias, de diversas almas y de diversos tiempos. Sois una mónada que sigue diversos senderos. Extraños quizá, distantes quizá, tortuosos quizá; pero senderos que os acercarán a vuestro fin último que es la Seidad.

Y cuando seáis los verdaderos – y no almas fragmentadas que surcan diversas tierras, coexistencias y eras –, Eternautas os volveréis. Señores que esta Existencia casi ha olvidado.

Y se extenderán otras sendas que quizá os lleven más allá de Aldebarán.

Sin embargo, cuando aquello acontezca ya no seréis los de ahora, sino los que siempre deberíais haber sido.

A través de la Quinta Alma surcaréis tierras que se olvidaron, se olvidan o se olvidarán. Quizá surquéis tierras de otros Señores y otras lenguas donde el fuego es extraño Señor. Quizá vuestra voz se extravíe en tierras de Frialdad extrema, antes que otros linajes se extinguieran. Quizá veáis a vuestra Tierra agonizar después de la Soledad extensa.

Así evidenciaréis lo que se debe evidenciar, y olvidaréis lo que se debe olvidar. Quizá uno de vosotros señale: « ¿Y si el ayer cambiamos, el presente será distinto? »

Y si os dijéramos que el presente que sentís es aquel tiempo que ya habéis cambiado.

Quizá sea difícil lo que aquí se señala. Sin embargo, vuestra alma presiente, y luego acata.

Y vuestra Quinta Alma se expresa en el 9/12, y el 9/12 expresa a la Quinta Alma. Y vuestros Sin Nombre a vosotros expresan, y vosotros sois los Sin Nombre. Y vuestra fusión será plena cuando todas las tierras, todas las coexistencias y todas las eras sean solamente la Unidad. La Unidad que es velo de la Seidad.

Y la Quinta Alma os demandará mayor compromiso, mayor entrega y algo más.

Todavía queda un evento que concluir allá donde a veces las brumas el sendero ocultan. Allá al último Señor se recordará, y aquel sitio se olvidará. Sin embargo, siempre será vuestro lugar de silencio y meditación. Y otro sendero se revelará y otro axis se expresará, y más próximos a Copaquilla y a la Cuarta Alma estaréis.

Y aquellas que el Alicanto define concluirán su travesía por los ciclos y por las verdades. Cada Puerto evidenció un Ciclo de vuestra tierra, y recalcó una verdad, una historia y una leyenda.

Puerto Oscuro evidenció el Primer Ciclo, que se expresó antes que vosotras existierais. Puerto Sombrío señaló el Segundo Ciclo, donde se gestó lo venidero. Puerto Lejano evidenció el Tercer Ciclo y lo que las Tinieblas ocultaron. Puerto Fragmentado señaló la segmentación y posterior dispersión de vuestra Tribu. Puerto Oculto señala la raza que se olvidará para que surja el linaje 12 + 1. Y Puerto Final es aquel Puerto al cual arribarán Los que Vendrán, cuando ya vuestra existencia se olvide y seáis leyenda. Esa ha sido vuestra labor. Quizá así no la señalasteis externamente, mas vuestra alma la evidenció a cabalidad.

Y después de aquello, después que reconozcáis al otro valor allá en el Faro de Caldera, proseguiréis dos verdades distintas que se enmarcan en Crepúsculo y Nocturna.

De marzo en adelante podrán ingresar otros valores, sean personas o Señores, y el nexo será aquella de cobrizo cabello.

Febrero será mes de estudio, análisis y evaluación de los mensajes; y en marzo comenzarán Nocturna y Crepúsculo.

Y aquí existimos a la vera del sendero, analizando vuestro devenir y aconsejado cuando sea necesario.

Sin más deciros, J 25 A.

A LO LEJOS LA QUINTA ALMA

No hay comentarios.: