Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 12 de mayo de 2012

De Otras Almas p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              03/05/12

Y una Cuarta Alma se expresará allá donde senderos, vientos y verdades se extravían. Allá donde los vértices y ángulos se invierten, otra Alma surgirá para expresar el valor que sea el verdadero. Quizá sea Alma que exprese el 21:1, quizá sea Alma que trace el 2:31, quizá sea Alma que rehúse el 2:11, quizá sea Alma que surque el 1:08 o el 20:12.

Será verdad del valor que sea el evidente expresar, siguiendo los designios del Señor del Axis.

Sin embargo, aquellas Almas que ya no son tan evidentes, no se olvidarán sin más. Aquellas Almas aún existen en vuestra tierra y alma. Aquellas Almas todavía surcan y limitan los axis olvidados. Todavía son voz y leyenda en esta leve y extraña tierra.

La Primera Alma surgió de una voz antigua, que no se secó en el desierto, a pesar de las eras transcurridas. Aquella Alma aguardó, paciente, a los Jóvenes del Siglo Anterior, con la certeza de que ellos recordarían.

Se sumió en olvido, en el exilio, en la oscuridad, aguardando, con paciencia, con Melancolía, a aquellos que a los J 25 extraviaron.

Sin embargo, el devenir de las eras es amargo olvido, y aquella Alma, lentamente, olvidó su razón de ser. Anhelaba a los otros jóvenes, y los esperaba extensa. Sin embargo, no recordaba para qué los esperaba. Esperaba por esperar, esperaba para no olvidar. Esperaba, porque la espera era su única razón de existir.

Y del olvido vosotros surgisteis, con la juventud señalada en vuestra alma. Eráis jóvenes en cuerpo y alma, con un afán, quizá rudimentario, de realizar grandes hazañas.Y, lentamente, aquella Alma comenzó a recordar, a sentirse viva, a expandirse.

Y aquella Alma luego necesitó surcar las tierras, las aguas y los vientos. Y aquella Alma se volvió vuestra sombra. Y en cada viaje, misión y hazaña vuestra, algo de la existencia aprendía. Fuisteis su voz y sombra hasta que logró extenderse y evolucionar por su cuenta.

Y luego de algunos años, después que le era evidente todo, necesitó surcar todas las tierras de esta Tierra. Así invocó otra Alma Antigua. Alma que de la lejanía acudió. Alma que pertenecía a un Ayllu antiguo, que se había vuelto voz y servicio.

Y así aquella Alma se volvió la Primera Alma, siendo más extensa y eterna. Y para seguir evolucionando a vosotros debió olvidar. Así no existirían ataduras, y podría surcar los vastos universos.

Y aquella Alma os agradece, con la certeza de que algo vuestro en ella permanecerá por siempre.

Y la Segunda Alma surgió más allá de Taapaca, más allá de vuestras tierras. Surgió para evidenciar a un Señor que almas y sentencias traza.

Surgió leve en su origen, mas luego comenzó a echar raíces cual Yggdrasil. Y aquel Señor limitó tierras que no son de esta Tierra. Tierras que otros senderos surcan. Senderos de almas, senderos de Sentencias, senderos de valores inversos, senderos de vértices gastados.

Y aquel Señor, lentamente, comenzó a extenderse en aquellas tierras que no son de esta Tierra. Y extendió más su alma allá en San Lorenzo de Tarapacá, cuando voz y sombra de aquel lítico Señor se volvió.

Sin embargo, todavía no era extenso en su totalidad. Todavía algunos axis yacían olvidados, extintos y sombríos. Todavía no invocaba un Alma Antigua para trascender la existencia.

Y a través de una verdad, a través de un afán, a través de melancolía inversa, un señor de otra verdad a vuestra existencia accedió. Aquel señor de un Ayllu anterior, distinto a los Ayllus de vuestra existencia, era el valor que necesitaba aquel que susurraba más allá de San Lorenzo de Tarapacá.

Y a través de varios eventos y verdades, aquel señor de otra verdad, alma del otro Señor se volvió. Y así surgió un Alma Extensa o Segunda Alma. Así aquella Alma volvió a las tierras sombrías que una vez surcó.

Sin embargo, aquella Alma todavía no os ha olvidado, todavía tiene verdades que relatar, todavía os necesita. Sois valores que trazarán algunas de sus verdades en años venideros.

Algo de aquella Alma queda todavía en San Lorenzo de Tarapacá. Sin embargo, se ha vuelto extensa, similar al arcoíris de la Pisagua extraviada e inversa.

Y la Tercera Alma surgió en la Soledad de lo que se avecina. Y aquella Alma enlaza las tierras de esta Tierra. Sin embargo, son tierras virtuales, son bosquejos inacabados, son anhelos sin respuesta. Y aquella Alma surca y limita tierras que quizá nunca han existido.

Y también necesita un Alma Antigua para expresar su totalidad. Sin embargo, aquella Alma Antigua es el alma de todos aquellos que se olvidarán. Es la verdad que proviene del 21:1 u otro valor. Son aquellos jóvenes olvidados que Krabat salvó y extendió.

Y aquellos venideros valores, verdades o recuerdos aguardan más allá de Suriplaza. Sí, es allá donde yace aquella Alma. Allá las diversas tierras, sendas y coexistencias se evidencian sin restricción.

Aquella Alma todavía no es extensa, aún faltan Katakos que regresen. Y regresarán cuando senderos, eventos y verdades concluyan en otras tierras.

Y la Cuarta Alma recién amanece. Sin embargo, es evidente que más allá de Copaquilla se extiende. Algunos axis están activos y otros están extintos. Vuestra misión será encontrar aquellos axis olvidados.

Todavía ningún Alma Anterior la presiente. Todavía siquiera es un Alma. Sin embargo, a través de vosotros una verdadera Alma será.

Y aquella Alma enlazará las tierras de vuestra Tierra con las tierras de otras Tierras. Surcará vastas tierras de otros Señores. Será voz de viento o brisa lejana. Y verdad se volverá en otras aguas tal Solaris.

Y aquella Alma volverá el primer sábado de junio, antes que el S 2 sea evidente. Y aquel día un sendero entre vuestra y las otras tierras se trazará.

No olvidéis que cada sistema es un Señor. Tampoco olvidéis que cada Señor es un Alma. Y tampoco olvidéis que cada Señor es un Señor del Axis en su Sistema.

Y cada Señor es una versión del Señor de los Axis. Y cada Señor define y limita una verdad, valor o bio-esfera. Y cada verdad, valor o bio-esfera es diseñada de diversas maneras o formatos, para evidenciar la Seidad.

Y allá en Molinos comenzará vuestra travesía. Y sólo aquellos que vayan sombra y voz de la Cuarta Alma serán.

Todavía quedan otras Almas y Sentencias en la Penumbra. Todavía el Temple espera a aquel que ha regresado, y que se encuentra aquí y ahora.

Sin más deciros, J 25 A.


No hay comentarios.: