Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 8 de abril de 2012

Yggdrasil p. III

Arica – Chile                                                                                                                                                              01/04/12

Nahemah será otra cuando lo venidero se exprese. Nahemah trascenderá lo que limita para evadir a Yggdrasil. Nahemah se volverá alma de otra existencia más allá de Melancolía.

Sin embargo, cuando Nahemah evidencie lo que será verdad, Yggdrasil será sólo olvido en tierras sin sentido.

Toda vez que una existencia se vuelve otra, es Melancolía quien se recuerda. Toda vez que una existencia concluye, una voz antigua se evidencia. Así antes de Yggdrasil existió Nahemah, y antes de Nahemah existió aquello que no tiene nombre.

Y cuando sea el fin de Yggdrasil, todas aquellas almas que no se olvidaron, serán semilla de una venidera expansión. Y cuando Fenrir descubra su razón de ser, cada verdad de la existencia será tierra húmeda que acogerá lo venidero.

Nahemah aguarda detrás de todo aquello, y detrás de todo aquello existe lo que no existe.

Descifrad estas líneas que de torcidas no tienen nada, y descubriréis algo que se presiente en todas las tierras.

Allá donde Yggdrasil se extiende, vastas tierras y extensos senderos existen. Tierras y senderos que cada una de vuestras almas surcan, hasta que el Yapa Mala concluyan.

De tierras y sombras será vuestro devenir si a Yggdrasil olvidáis. Sin embargo, si recordáis también de tierras y sombras vuestro devenir será.

Algunos recuerdan para olvidar, y otros olvidan para recordar. ¿Y si la verdad es: olvidad lo que debáis olvidar y recordad lo que debáis recordar? Así quizá el valor venidero sea el verdadero.

Surcáis tierras de valores y sentencias. Tierras que quizá sean del 21:1, tierras que quizá sean del 2:31, tierras que quizá sean del 2:11, tierras que quizá sean del 20:12, tierras que quizá sean del 1:08, tierras que quizá sean de otra alma y sentencia. Y en la medida que se olvide o se recuerde, el valor que sea será.

Sin embargo, aunque vuestro sendero sea del 21:1, quizá se vuelva de otro valor si así lo anheláis.

Sí; y aquí otra extensa verdad: sois vosotros los que trazáis los 32 senderos. Si vuestra verdad es del 21:1 así será. Si vuestra verdad concluye en el 2:31 así será. Si vuestras almas quieren extraviarse en senderos del 2:11 o del 20:12 así será. Y si vuestra verdad quiere definirse con el valor del 1:08 así verdaderamente será.

Siempre ha estado en vosotros aquella decisión. Siempre ha estado en vosotros aquel sendero de senderos. Así ha sido desde que vuestra voz se volvió oscura, y lo que existe verdaderamente existió.

Sois vosotros el axis de todo lo que existe. Sois vosotros quienes extendieron esta existencia virtual. Y en vosotros se encuentra la verdad que os liberará.

Y lo que vuestro afán exprese así será, sea del valor que sea. Siempre ha sido así, desde que esta levedad surcasteis.

Y quizá algún día descubráis que sois sombras y almas que se extravían en tierras que en verdad no existen. Quizá algún día descubráis que lo que extraviasteis jamás se extravió.

Yggdrasil se extiende allá donde concluye o comienza Melancolía. Descubrid lo que se oculta en estas frases y palabras.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: