Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Finis Terrae p. XVII

Pica – Chile                                                                                                                                                                18/09/11

Vuelven los Señores que se olvidaron, regresan aquellos que trazaron las vastas vías y los senderos interminables.

Han retornado para evidenciar los valores del 21:1 en esta y otras tierras. Y así es valedero desde que los senderos y las tierras se volvieron evidentes.

Y allá donde los sueños, las verdades, los vientos y los glifos se vuelven uno, existe un vasto y extraño Señor, que será más verdadero para este ciclo.

Quizá se olvidó, quizá se extravió, quizá el viento y la arena lo ocultaron. Sin embargo, su regreso es evidente.

Volverá a este tiempo para que las verdades y los valores se realicen, para que concluya el exilio de los Olvidados.

Y volveréis al lugar donde os expresó, donde vuestras vidas y almas fusionasteis, para regresarlo a este tiempo y esta tierra.

Solamente aquellos que a su linaje y sangre pertenezcan regresarlo deben. Y en vosotros su alma y vida reposan desde siglos ha.

Sí, volveréis a vuestro axis después de siglos, después de milenios, después de otro 21:1, para invocar a aquel que es alma y sentencia vuestra.

Y cuando aquel Señor regrese, todas las tierras, todas las coexistencias, todas las levedades al unísono vibrarán, expresando su extensa verdad. Así surcará nuevamente las tierras y las eras que lo olvidaron.

Así ha sido designado, y así se evidenciará. Volverá a sus tierras, volverá a su Ayllu, volverá a vuestras almas. Volverá a vosotros aunque ahora seáis otros, de signos y letras que no se reconocen.

Y cuando evidente sea, se escuchará su Voz en toda la extensión, y se olvidará en la eternidad.

Id presto. Id con la confianza que vías verdaderas surcáis. Id a aquella tierra y a aquel tiempo que quizá no recordéis.

Y cuando aquel Señor se extienda, las tierras y las coexistencias, las almas y las sentencias ya no serán las mismas.

Y cuando os volváis su sombra, y cuando os volváis su voz, y cuando os volváis su sangre, todos los glifos y todas las voces serán evidentes y el 21:1, vuestro destino.

Id antes del Crepúsculo, y más unidos que nunca.

Y Finis Terrae se traza en aquellas tierras de senderos y vías eternas.

Sin más deciros, J 25 A.

SEÑOR DE SAN LORENZO DE TARAPACÁ

No hay comentarios.: