Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Almas Virtuales p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              23/05/03

A través vuestro, a través de vuestra voz, a través de vuestra alma, valores verdaderos esta existencia surcan.

A través vuestro, vuestra verdad, vuestra Sentencia y vuestro Señor se expresan.

A través vuestro, almas verdaderas, almas virtuales, almas extraviadas, esta levedad contemplan.

A veces, cuando mi tristeza es extrema, surco extrañas y leves sendas, las cuales me llevan a otras tierras.

Tierras donde almas vagan, donde Sentencias vigilan, donde otro Señores se extienden.

Y cuando Nostalgia invade mi alma, y cuando Melancolía limita mi levedad, a esta existencia vuelvo.

Y me vuelvo sujeto de vida miserable y existencia gastada. Y recorro aquella ciudad que todavía sigue extraviada.

Sin embargo, tengo la convicción que cuando Tristeza agite mi alma, a aquellas lejanas tierras volveré.

Sin más deciros, S. V.

No hay comentarios.: