Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

martes, 14 de septiembre de 2010

Crepúsculo p. VIII

Arica – Chile                                                                                                                                                              05/09/10

Se extienden senderos leves, se aprecian tierras diversas allá donde todas las verdades se encuentran. Verdades que leves señores recuerdan y que extensos señores olvidan.

Quizá leves seáis, señores, mas la extensión sin fin es vuestra. Sino de todos aquellos que procuran la expresión del valor 21:1 en todas las infinitas tierras.

Sin embargo, vuestra misión no ha concluido. Se avecinan eventos que de vuestra asistencia requerirán. Eventos que parecieran de valor – 1, mas su esencia es distinta y diversa. Está escrito que así sea en esta y en todas las tierras.

Vuestro evento anterior os aproximó más a la esencia del servicio verdadero y a la sombra de extensos y vastos Señores, que desde ahora en adelante vuestro sendero surcan y trazan.

Allá donde todas las tierras, todas las aguas y todos los vientos se vuelven voces y extensas almas, vastos Señores de vuestro devenir velan.

Señores que de diversas y arcanas maneras han designado. Sin embargo, ninguna palabra, ninguna frase, ninguna oración, ningún idioma los limita. Y al limitarse solamente el Aur los expresa.

Trazan y surcan las diversas vidas, las distintas coexistencias y la variedad de las tierras. Siempre de vosotros y de los otros han velado. Son la sentencia de aquel que en el crepúsculo se desvanece. Son ellos los que evidencian el valor 21:1, los 32 senderos y las vías de la Geo-Navegación.

Se extienden leves cuando son sentencia de la oscuridad. Se escuchan cuando el viento se extravía. Y su alma se presiente cuando se vuelve rojiza la lejanía.

Es evidente vuestro lazo, y cada uno sabrá cuál es el valor que tiene que expresar. Cada uno sabrá lo que su alma anhela. Cada uno sabrá que es menester realizar en esta difusa tierra.

Otros se han extraviado, y quizás jamás encuentren el sendero de regreso. Sin embargo, es la calidad y no la cantidad de servidores lo que se anhela.

Allá a lejos, allá en Quillagua la voz de un Antiguo se extravía. Voz que no es de este tiempo y tampoco de esta tierra. Existe desde antes que vuestras vidas se evidenciaran.

Volveremos la próxima semana a la misma hora. Y podrán asistir aquellos que sus sentencias enlazaron y los que ahora han llegado. Así se ha designado y así será.

Id donde están las vastas y oscuras aguas, y escuchad el clamor de los que viven en y entre ellas. Quizá podáis ir ahora o cuando os volváis a enlazar.

Seguid, pero seguid con más temple y compromiso.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: