Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 20 de agosto de 2010

Los Primeros Escritos p. V

DIRECTRIZ SEGUNDA Y ORGANIZACIÓN INTERNA

I. - Análisis de la directriz La Apertura de los Sellos (1) y su verificación en el contexto bíblico –Apocalipsis, capítulo 14 (2).

II. - PLAN DE ORGANIZACIÓN AL INTERIOR DE LA HERMANDAD (3).

La base del sistema de organización se fundamenta en la interacción, coordinación y complementación de los distintos aspectos de lo sagrado (4), expresados en el plano físico (5) como los componentes de acción (6).

Estos componentes son:

– Núcleo de Hermandad.

– Conocimiento.

– Servicio.

– Misioneros.

Su interacción con el medio se ve confinada a los siguientes componentes de variada complejidad:

– Hermandad.

– Medio Ambiente.

El correcto desempeño de un grupo espiritual se basa en poner en Acción –de manera ordenada y coordinada– estos componentes.

III. - EXPLICACIÓN DE LOS COMPONENTES DEL ORGANIGRAMA.

– NÚCLEO DE HERMANDAD: Representa a la estructura física que sostiene a la Hermandad y al estrato evolutivo (7) de los misioneros.

– CONOCIMIENTO: Se refiere al conocimiento, tanto práctico como teórico, que pertenece por derecho de conciencia al núcleo de Hermandad, necesario para el cumplimiento de sus fines u objetivos. También corresponde a los niveles de enseñanza y la implementación física de estos.

– SERVICIO: Corresponde a la finalidad de cada núcleo de Hermandad, expresada en infinidad de tareas o deberes.

– MISIONEROS: Son todos los miembros que pertenecen a la Hermandad y que colaboran en el Plan Mundial de Servicio.

– HERMANDAD: Es la Común-Unión de todas las bio-esencias que sirven a la Sincronía.

– MEDIO AMBIENTE: Es el medio en el cual se realiza el Plan Mundial de Servicio.

IV. - ESTUDIO DEL TÉRMINO DE RETROALIMENTACIÓN (8).

Es el factor de adaptabilidad del núcleo de Hermandad al medio, es el fluido bio-informático de Hermandad a medio y de medio a Hermandad.

Cuando el medio es la misma Hermandad hablamos de Retroalimentación Interna; y cuando el medio es distinto al agente emisor, hablamos concretamente de Retroalimentación Externa.

– RETROALIMENTACIÓN INTERNA: Es el factor que le da a cada grupo su sentido de identidad, a través del auto-análisis continuo y permanente y la factibilidad de poder optimizar sus componentes de acción.

– RETROALIMENTACIÓN EXTERNA: Es el factor que permite que el grupo estudie, analice, evalúe y extrapole su acción en el medio que está inmerso, para posteriormente continuarla, modificarla o cesarla.

(1) Activación viviente de los mecanismos pétreos y su conjunción sincrónica con los mecanismos de estratos coexistentes. Es pues la vitalización de las conexiones de infinitos mundos infinitos.

J 25     19/01/97

Inversión sistémica total de los estratos estructurales coexistentes de los axis embriológicos, a valores conformacionales de vasto alcance expansivo programático.

ANUR     23/02/97

(2) Este sello expone la síntesis de los programas de convergencia sincrónica en la totalidad del sistema.


METH     23/02/97

(3) Exposición básica de los factores que modelan los núcleos de los linajes, que en futuros ciclos serán los paradigmas existenciales de las nuevas comunidades –santuarios– en todos los estratos biológicos.

ANUR     19/02/97

(4) En los márgenes de las relatividades, los axis de la manifestación exponen simplificadamente la conversión 3 x 4 en todos los estratos.

J 25     30/03/97

Así cada aspecto tratado en este escrito explica las expresiones valóricas 3x4 = 3+4, y por esta razón el aliento de la elevada Presencia late en todo y en nada.

KER’E     11/05/97

(5) En los estratos en que se desenvuelven vuestras vestiduras.

T’IKAL     11/05/97

(6) Los factores que impelen a la acción verdadera –servicio– a los integrantes de un determinado núcleo de hermandad –retículo de conciencias unificadas en aspectos esenciales de la sincronización cósmica.

XENDOR     11/05/97

(7) Es importante enfocarse en esta cuestión como un retículo consciente metamórfico de determinado valor evolutivo, cuyo axis relativo se desenvuelve en vuestros planos de manifestación, ajeno a la expresión limitada constitutiva de vuestras jerarquías terrenas, que sólo son moldes existenciales de la efluvia humana.

METH     11/05/97

(8) Energía adaptativa de la entidad nucleótica a los factores externos de la vida.

J 25     11/05/97

No hay comentarios.: