Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 8 de agosto de 2010

Neo-Génesis p. VII

Arica – Chile                                                                                                                                                              27/02/98

Las desigualdades sociales son impedimentos para lograr concretamente las fases de Armonización Planetaria; pues son infames lacras que corrompen los más elevados ideales por los bionautas de muchas tierras manifestados.

Se necesita realizar una biosíntesis de todas aquellas obras verdaderas, para iniciar las bases fundamentales del neo-génesis.

Sólo lo que promueva la difusión de la vida, será el sendero venidero.

En los axis de infinitas tierras se gestarán los Neo-Señores de la Tierra, que serán la verdad y la vida hecha verbo: Los Sembradores de Ilusiones.

Estas reservas biológicas se organizarán comunitariamente, unificando los valores de los ciclos pasados.

Serán retículos que-dan-vida, en sintonía con todos los valores de las coexistencias. Así aquellos humanos contemplarán el regreso de Los Que Se Fueron Cuando El Desconcierto Prevaleció (1).

La integración comunitaria de infinitos linajes habrá sido concretada. Y el ser humano, al borde del abismo, extenderá sus alas y, por fin, después de siglos sin cuento, se dejará llevar por el Señor de los Vientos; y retornará a sus tierras antiguas. Y será polvo en el viento y gota de agua en otros mares de la existencia, donde existen otras misiones y se escriben otras historias.

Así, bionautas, no olvidéis que estáis de paso por esta tierra y que vuestro axis verdadero mora en la tierra verdadera cuyas fronteras limitan con el Profundo.

Esa es la verdad de la existencia: seguir, siempre seguir, sin importar hacia dónde nuestros pasos avancen, porque es la travesía la que nos mantiene vivos.

Así, bionautas, ¿qué nuevas playas vuestros pasos hollarán? ¿En qué mares ignotos vuestra alma navegará?

Seguid el sino de los bionautas: navegar en la vida.

Sin más deciros, J 25.

(1) Todas aquellas bio-esencias sumergidas en otros axis lúdicos.

S L     16/05/98

No hay comentarios.: