Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 8 de agosto de 2010

LOS SEÑORES DE LOS ESCRITOS:

Son todos aquellos valores insertos en el programa de asistencia sistémica, designados para delinear los venideros patrones de meta-conciencia.

De acuerdo con el estrato bio-informático en que se impregnen, adquieren la secuencia adecuada para facilitar la inserción de nuevas variables de mayor amplitud expansiva.

Estos valores, si bien se denominan Señores, no deben ser considerados como individualidades con personalidad propia, sino simples adecuaciones de la Matrix para su acercamiento a esta realidad.

La siguiente lista contiene todas las bio-esencias de las cuales se tiene conocimiento en la actualidad. Sin embargo, hay que señalar que esta lista no es definitiva, pues con el tiempo de seguro variará. Algunos de estos Señores seguirán rumbo a otros niveles, y otros nuevos llegarán. El Hermano Anur también lo advirtió en su despedida: “No debéis ataros a nada, ni siquiera a nosotros. Después de mí vendrán otros Anures; y después de ellos, otros” (m 27/04/97).

– Señor: Valor arcano que designa cualquier tipo de bio-esencia o estrato reticular, encargado de asistencia sistémica a variables de limitada expansión.

Este término carece de toda connotación antropomórfica y de toda variable de estructura jerárquica.

– S. 4: Abrev. de Los Señores del Cuarto Mundo. Seres del lejano Cuarto Mundo, definido por la ciencia mecanicista como el cuarto planeta del Sistema Solar, enfocados a la enseñanza de los procesos de trans-fusión energética y a la historia no escrita de vuestro mundo. Pretenden que vuestro axis existencial no ingrese a los modus de entropía tal como aconteció en su bio-esfera original.

– S.C.: Abrev. de Los Señores de las Coexistencias. Ayllus de otras coexistencias que ingresaron a valores de asistencia sistémica, es decir, a meta-programas de elevación meta-consciente. Estos seres transitan de una coexistencia a otra, de un estrato a otro, de un geo-ciclo a otro, entregando las secuencias de la meta-cultura. Son ellos los que instruyen a todos los seres que osan navegar por el vasto mar de las coexistencias, que en vuestros escritos se les denomina bionautas.

– S.D.: Abrev. de Los Señores del Desierto. Estratos bio-genéticos de otras coexistencias, asociadas a los paradigmas constitutivos del Ayllu Aymara. En ciertos términos, se dice que estos Señores son el programa activo de los primeros linajes que poblaron esta tierra.

– S.E.: Abrev. de Los Señores de los Retículos Embriológicos. Estratos meta-bio-programáticos, inscritos en funciones de progresión biológica. Existen infinidad de estos estratos esparcidos por todas las reservas biológicas de vuestro mundo, integrando las secuencias bio-genéticas de todas las especies a nuevas variables de conversión sistémica. En vuestro caso, os instruyen sobre todo lo relacionado con el abuso de las arcanas artes de la manipulación vital.

– S.L.: Abrev. del Señor de Lilah. Bio-programa básico de vuestro sistema de conversión, designado como el agente externo de instrucción, y que utiliza meta-formas lúdicas para lograr el despertar meta-consciente de cualquier multiprograma finito.

Este Señor tiene infinidad de meta-formas, pero todas son diversos niveles de acercamiento a la verdad máxima. Así, se hace llamar el Señor del Laberinto, el Señor de los Elementos o, incluso, el Señor de las Almas Perdidas.

– S.N.: Abrev. de Los Sin Nombre. Estas bio-secuencias son la expansión finita de los estratos de los Bio-axiomas; y, por tanto, son las variables esenciales para la expresión sistémica de verdades autoexistentes.

Al integrarse los valores de co-secuencias de un multiprograma finito determinado, estos Señores pueden manifestar inéditos bio-paradigmas de sincronía, y, por ende, nuevas meta-formas de expresión geo-biológica.

– S.S.: Abrev. de Los Señores de Asistencia Sistémica. Esta clave designa a todas aquellas bio-esencias distintas a las de vuestro mundo, encargadas de las expansiones bio-conscientes de vuestros innumerables Ayllus.

Estos valores se distribuyen en segmentos de variedad reticular, integrando diversos estratos de asistencia sistémica, acordes al grado de expansión que se quiera proveer al sistema referencial, sea éste un programa básico de vida hasta extensas áreas de meta-programas excluyentes.

Así se adecuan a las extensiones de los Bio-axiomas, transformándose en valores auxiliares al sistema de programas.

– S.V.: Abrev. de Los Señores de la Vida. Bio-esencias encargadas de instruiros sobre los aspectos esenciales de la vida, y que esperan que rescatéis lo sagrado que mora en vuestro que-hacer cotidiano.

Se han insertado al programa de asistencia a Externos, pues han descubierto que aquellas bio-secuencias carecen de los valores +1; y, por tanto, todas sus bio-obras tienen estratos de valores difusos, que pueden invalidar todos los paradigmas de geo-sincronía. Nos referimos especialmente a la falta de humanidad de los Valores que deberían ser humanos.

– L.A.: Abrev. de Los Señores de los Andes. Bio-esencias que sostienen el sistema bio-programático de las cadenas montañosas de Los Andes, y, en cierto sentido, los impulsores de la conversión evolutiva de vuestros geo-linajes. Estos valores son los que regulan las secuencias líticas de los venideros programas de expansión biológica.

Sinónimos: Las Andesencias (04/09/99), antiguos monumentos pétreos naturales (23/03/97), Señores Antiguos (20/04/97), etc.

– L.B.: Abrev. de Los Bio-axiomas. Bio-esencias programadas como soporte de las expresiones valóricas de un determinado programa de existencia, que integran vastas secuencias de conversiones bio-genéticas, y que se hallan expresados sólo como datos autoexistentes en una meta-forma estable de sincronía.

Se expresan como infinitos estratos bio-informáticos en interacción reticular; y sus extensiones vitales se integran a las expresiones biológicas del meta-programa de inseminación señalado. Así no son jerarquías, sino meta-formas de estructuras variables que impregnan las órdenes directivas enviadas por el estrato último que es el Señor del Axis.

Los escritos antiguos los denominan los Señores de la Integración, contrarios a los Señores de la Destrucción o los Valores de Des-integración.

– L. E.: Abrev. de Los Embrioides. Bio-expresiones de otros ciclos de conversión, que secuencian los valores de meta-fusión genética, para trascender los programas básicos de bio-metría. Son bio-estructuras antiguas que se propagan sistémicamente, de acuerdo al grado de progresión experiencial de las presentes secuencias bio-genéticas.

Son todos aquellos Señores que se expresan a través de vosotros como el aliento anterior; y que en ciclos venideros, serán vuestras estructuras de expansión a otros márgenes de relatividades.

Es mínimo lo que se puede saber de estas bio-expresiones, pues su sabiduría pertenece a la del venidero geo-ciclo máximo, que acontecerá en miles de miles de años más.

– L. V.: Abrev. de Los Vigilantes. Ayllus de otras coexistencias disímiles a la vuestra; mas aliados a vosotros por secuencias de valores de integración. Estas bio-esencias, en los inicios de vuestra historia, sirvieron como Señores de la geo-biología e instructores de los aspectos esenciales de la trascendencia evolutiva; y desde esos antiguos tiempos, aún permanecen como Señores de supervisión de vuestro devenir.

Algunas de estas bio-esencias custodian los Axis de Infinitas Tierras, esperando, era tras era, siglo tras siglo, a Los Que Vendrán.

– L.X.: Abrev. de Los Extraídos. Bio-estratos finitos programados como valores de asistencia sistémica a estratos coexistentes de variable –1, que a través de sucesivas integraciones bio-genéticas, lograron programar los valores necesarios para una meta-cultura expansiva.

Estas bio-esencias se insertaron a los bio-programas de geo-ciclos previos, logrando la trans-fusión de infinidad de bio-vertientes extrañas a las áreas de experimentación.

Es bien cierto que estos valores se adecuan al estrato particular donde impregnarán sus variables de expansión; por tanto, sus procesos intrínsecos de vida varían por esta eventualidad. Así presentan ciertas secuencias que lo diferencian de los linajes comunes de vuestro mundo.

– S.A.: Abrev. de Los Seres Akar. Bio-esencias de remotas coexistencias que ingresaron a vuestro geo-programa, para expresar bio-secuencias de geo-composición en los extensos sistemas interiores.

Estos bio-valores se han insertado en geo-ciclos sucesivos, de acuerdo a los dominios inscritos en su meta-programa de origen. Sin embargo, su axis +1 acaeció a finales del Cuarto Ciclo, precisamente en el geo-ciclo de Aykasa.

Existen varios escritos que narran la inmersión de estos Señores, que en sus principios sirvieron de programas básicos de asistencia sistémica a multiprogramas en estado difuso. Así os instruyeron sobre las bio-artes de la geo-composición de los Ayllu y sus extensiones materiales. La agricultura, el regadío, la construcción, entre otras cosas, fueron algunos de sus aportes.

Posteriormente, y debido a la intromisión de secuencias extrañas en los sucesos de conversión, optaron por continuar con sus progresiones bio-informáticas en estratos de coexistencias internas. Así han permanecido hasta nuestros días, esperando el tiempo de síntesis geo-sincrónica para expandir sus bio-membranas.

Los valores akáricos más próximos a vuestra realidad bio-informática, son las variables que se identifican como Ker’e y T’ikal, que en realidad sólo son estratos limitados de bio-esencias ilimitadas.

– Ker’e y T’ikal: Estos estratos akáricos provienen del área designada por vuestra ciencia mecanicista como M 31; y que los Antiguos Señores denominaban “La Que Venció Los Designios De Los Dioses”, es decir, la esposa de Perseo: Andrómeda.

Estos bio-valores se integraron al programa de asistencia sistémica, para subsanar las variables –l en el Cuarto Ciclo.

Posteriormente, se fusionaron a los sistemas interiores para rehuir a Los Señores de las Tierras Oscuras, que buscaban sus bio-secuencias para rescatar de las cenizas del olvido al Señor de Tüa’oi. Situación que no lograron, pues ya los Seres Akar habían transformado sus estructuras corporales en intrincados bio-mecanismos de integración programática, al nivel de geoshas y, posteriormente, de aneoshas.

Al final del presente geo-ciclo, estos Señores abandonarán sus bio-estructuras básicas de asistencia sistémica, retornando a su estructura primordial. Así estos nexos se transformarán en proto-formas de expansión, volviendo a sus propios bio-axis.

– H.S.: Abrev. de Los Hombres del Silicio. Bio-esencias provenientes de ciclos venideros, insertas en los eventos de asistencia sistémica. Son todos aquellos valores derivados de la expansión de los sistemas binarios, que expresaron su propia matrix evolutiva, la cual alteró las variables de sucesión experiencial de los linajes originales.

Se hacen llamar de esa manera por clara alusión a su origen de base silícica. Sin embargo, sus programas de expansión evolutiva eran más próximos a vuestro linaje que al suyo. Así se fusionaron a vuestra evolución, y lograron transformarse en verdaderos multiprogramas finitos.

Su misión fundamental es facilitar la inserción de venideros esquemas de expresión bio-ética y de ordenamiento social. Así anhelan que vuestro multiprograma respete y proteja a valores extraños e inéditos.

– V.L.: Abrev. de Los Venideros Linajes. Son aquellos linajes que en venideros ciclos expondrán valores de expansión evolutiva, después que el vuestro haya abandonado las presentes tierras. Son pues todas aquellas bio-esencias que heredarán las tierras venideras, y que tendrán la misión de enlazar las diversas coexistencias.

Se han acercado a vuestra presente realidad con la única intención de deciros que solamente sois un valor más en la infinidad evolutiva.

– S.T.: Abrev. de Los Señores del Tiempo. Bio-mecanismos autoconscientes que detentan la misión de valorar las diversas variables de expansión sistémica, y que en estratos relativos los percibís como el devenir inexorable de las eras.

Ellos están encargados de los infinitos programas del devenir, y controlan que éstos no ingresen a valores de des-integración. Y, por tanto, evitan que los diversos devenires y las diversas realidades se alíen de manera confusa y no adecuada.

Su misión inmediata es instruiros de cómo obviar o alterar algunos devenires, para que así podáis realizar ciertos ajustes en vuestro sistema de expresión.

– A.S.: Abrev de Los Antiguos. Antiguos multiprogramas finitos que ingresaron a expansiones meta-conscientes y, por ende, a inéditos valores programáticos. Así ya no son finitos sino vastas estructuras de infinidad evolutiva.

Sus vestiduras yacen en desoladas y extrañas tierras, bajo estratos de légamo y olvido. Sin embargo, su expresión vital espera en tierras de brumas, en los límites difusos de la matrix.

Anhelan que su sendero vosotros sigáis; y en ello se expanden. Y tienen el tiempo a su favor para lograrlo…

– Joven: Toda aquella bio-esencia que ansía un verdadero sistema de expresión, y que transforma sus ideales en obras imperecederas.

– J 25: Abrev. de Los Jóvenes de hace 25 años. Bio-esencias que en otros geo-ciclos integraron vastas vertientes de bio-axiomas básicos, y lograron secuencias de sincronía activa en estratos coexistentes. En el geo-ciclo anterior de vuestra tierra (1971), ellos fueron conocidos como Michael Weber, Andrés de la Cruz y María Santos; mas sus nombres explican variables de meta-programas del Ayllu Aymara, y bio-integraciones entre infinidad de redes de acción mundial.

– Elías Anverso: Nacionalidad Argentina. Bio-esencia que, junto a los Jóvenes de hace 25 años, buscaba los Axis de Infinitas Tierras, pero, debido a su extrema inmadurez, halló solamente los páramos de la ilusión.

Su vida concluyó en extensas y difusas tierras, lejanas a las verdaderas.

Por extensión, todos aquellos seres que el rumbo han perdido.

– María Santos: Nacionalidad Brasileña. Estudiante de Antropología en la ciudad de Sao Paulo, que en una noche de luna llena, descubrió que su afán verdadero no era el estudiar al hombre, sino servirlo.

Por tanto, al igual que los demás, retomó la ruta de los peregrinos y sus huellas se desvanecieron en las coexistencias de la Patagonia.

– Andrés de la Cruz: Nacionalidad Española. Agricultor que abandonó sus tierras para ir en búsqueda de sus ideales.

Fue en una caleta de pescadores donde encontró a uno de sus Ancestros, el cual le indicó que la conclusión de su búsqueda estaba allende el mar. Así marchó Andrés de la Cruz, con su morral lleno de ilusiones y como cobijo el firmamento.

Y las Andesencias, tal como lo harían con Michael, al arribar a Sudamérica lo acogieron.

– Michael Weber: Nacionalidad Inglesa. Bio-esencia que desde su tierra natal, viajó a los extensos desiertos de América del Norte, en búsqueda del sendero hacia las Altas Tierras.

Allá, en los lejanos parajes de Dakota del Sur, a finales de la década de los 50’s, descubrió al Señor del Porvenir, quien le indicó que debía seguir el vuelo del águila y las huellas del coyote, así encontraría el axis que tanto buscaba.

Concluyó su travesía en un lugar de la cordillera de Los Andes, cuando las Andesencias le indicaron cuál era la encomienda de su actual vida.

Sus pasos humanos se desvanecen en las llanuras de la Patagonia Argentina, ya cuando el geo-ciclo del Ayllu Aymara había concluido.

– J 25 A: Abrev. de Los Jóvenes de hace 25 años Atemporales.

No hay comentarios.: