Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

viernes, 20 de agosto de 2010

Los Primeros Escritos p. VI

DIRECTRIZ TERCERA Y ASPECTOS SAGRADOS

I. - Análisis de la directriz El A-Dios (1) y su verificación en el contexto bíblico –Apocalipsis, capítulo 21 (2).

II. - LOS ASPECTOS SAGRADOS DE LA HERMANDAD (3).

Es vuestro tiempo para conocer la Esencia Sagrada de vuestra hermandad. Esencia que develará vuestras profundas raíces (4), a la Luz del Cristo Cósmico (5).

Estos son:

– La Sagrada Orden de Ezequiel (6).

– Los Seres Akar (7).

– Los Seres Estelares (8).

III. - EL PROYECTO DE EVACUACIÓN MUNDIAL (9).

P.- Consulta sobre el Proyecto de Evacuación Mundial.

R.- El Proyecto de Evacuación Mundial es una probabilidad. Todo lo demás es mera especulación (10). El proyecto es un proyecto y no una realidad concreta (11).

P.- ¿Cómo debemos prepararnos para esa eventualidad?

R.- Primero debéis enfocaros en el despertar de vuestro Cristo Interno (12) y él os dirá cuál es vuestro papel en esa alternativa.

Lo importante ahora es descubrir el Cristo en vosotros y en los demás.

P.- ¿Cómo lograr eso?

R.- Sirviendo en la siembra del Amor.

En vosotros siempre, Anur.

(1) Des-integración de los antiguos paradigmas constitutivos y conversión a otro módulo evolutivo, centrado en el valor relativo 3 x 4, mas en otra amplitud expansiva –inserción a otra relatividad de un axis determinado.

METH     23/06/97

Sesgadamente, se representa como el patrón icosaédrico en un nivel de des-integración masiva, mas veamos este asunto en el mensaje del 21/07/95:

Los impulsos de la nota síntesis –espíritu– son transmitidos por las caras –alma– a los vértices –cuerpo–, así acontece la vivificación paulatina de vuestra materia.


La integración a la nota síntesis transcurre en tres etapas:

– Sincronización de los vértices.

– Inversión de los vértices.

– Des-articulación del icosaedro.

Etapas análogas a vuestras directrices, representadas en su totalidad por el hexagrama ”.

KER’E     23/06/97 

(2) Este sello expone todos los factores de la conversión, así como el aspecto de trascendencia de la humanidad.


METH     23/06/97

El valor numérico de cada sello equivale a:

– 1 x 7 = 07 = Hidrógeno.

– 2 x 7 = 14 = Deuterio.

– 3 x 7 = 21 = Tritio.

T’IKAL     23/06/97

(3) Todo grupo humano que se integre en pro de la manifestación de los más altos ideales evolutivos, es un ente constitutivo de firmes bases espirituales, conocido someramente con el nombre sesgo de Hermandad.

J 25     24/06/97

Esta definición es aplicada tan sólo a los axis existenciales de vuestra competencia evolutiva. Todo lo que sea de línea diferente e intrínseca a Los Lejanos, no es una Hermandad, pues sus principios constitutivos se basan en la des-integración, aspecto extraño a las hermandades.

Así, por lógica certera, es imposible que exista verdaderamente una Hermandad Negra, sino retículos de des-integración por Los Lejanos precipitados. Por tanto, esta superstición debe ser eliminada de vuestros escritos y conversaciones, pues estáis manifestando sólo sombras de algo irreal.

KER’E     24/06/97

(4) Vuestra íntima conexión a infinitos retículos existenciales –las estructuras que a vuestro mundo sostienen.

KANDOR     24/06/97

(5) La vitalidad extrema que infunde conciencia a todos los retículos existenciales, que, erróneamente, transformáis en un axis humano; sin saber que su axis está en todos y en ningún lugar, ya que todo y nada lo contiene.

J 25     24/06/97

(6) Retículo biótico metamórfico inscrito en programas de instrucción a Externos –seres estelares ajenos a los ciclos de conversión humana–, designado veladamente como La Orden de Ezequiel.

J 25     01/03/97

(7) Condensadores y canalizadores de las energías crísticas al interior de la tierra, de corpóreas vestiduras, que moran en lejanas regiones interiores –intramundos.

XENDOR     23/06/97

Su misión primordial radica en instruiros sobre lo concerniente a todos los eventos que transcurren en los intramundos. Pretenden que seáis fieles colaboradores en la sincronización, trans-fusión y elevación de determinados mundos internos.

También esperan de vosotros la ayuda para vitalizar sus membranas vitales y para favorecer la fusión última con sus componentes A.

J 25     27/06/97

(8) Son aquellas bio-esencias provenientes de innumerables tramas existenciales de diversas coexistencias, que tienen la misión primordial de ser diapasones de las energías, para lograr la sincronización de todos los mundos inmersos en la tierra.

XENDOR     27/06/97

Mayor información podéis encontrar en el anexo 5 del Tercer Temario.

J 25     27/06/97

(9) Básicamente, el Proyecto de Evacuación Mundial se basa en informaciones extraídas de otros ciclos de manifestación, específicamente del Cuarto Ciclo, donde verdaderamente ocurrió una evacuación de especies. Esta información fue mezclada con la posibilidad que existe en un mundo alternativo, amén de la fabulación inconsciente propia de nexos –canales– de baja amplitud receptora.

J 25     28/06/97

(10) Fabulación inconsciente que viste este proceso alternativo con extravagantes visos que rayan en lo irreal.

S 4     28/06/97

(11) En mundos coexistentes esta posibilidad se está realizando, mas es la simple recolección de trazos biológicos de especies humanas.

No es preciso evacuar las vestiduras humanas en su totalidad, ya que a través de un ínfimo trazo se pueden repoblar varias poblaciones estelares.

METH     28/06/97

Aquellos de vosotros que pensáis en esta situación, os decimos que la materialidad es vuestra consejera, y, por tanto, alejados del verdadero rumbo estáis.

J 25     28/06/97

(12) Se refiere a la eclosión de los embrioides, es decir, la expansión de los trazos existenciales de otros ciclos en las membranas humanas, a manera de dulce sinfonía vitalizadora.

KANDOR     28/06/97

Los embrioides pertenecen al súmmum de la existencia de otro módulo de conversión, aun antes que los Linajes Pétreos vuestro mundo poblaran.

KER’E     28/06/97

No hay comentarios: