Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 21 de agosto de 2010

Los Primeros Escritos p. VIII

CRÓNICAS DEL AKÉNESIS (1)

La inscripción a un modo de entropía (2) culminó aproximadamente en el Cuarto Ciclo (3), colapsando en su totalidad los mecanismos tesélicos. Es pues que se designó a infinitas misiones para subsanar el entramado destructivo (4). A nosotros nos comisionaron la instauración de conexiones (5) entre los intramundos no naturales (6) y los intramundos naturales (7), anulando su progresiva des-cohesión.

Nosotros logramos entregarnos por completo a esta labor, transformando nuestras membranas biológicas (8) en condensadores de las energías crísticas al interior de la tierra. Este proceso duró milenios (9) pues nuestro modo vital no era idéntico al modo vital terrestre (10). Nuestras vestiduras se modificaron a estructuras vitales en un nivel de compresión idéntico (11) al manifestado en los postreros momentos del Cuarto Ciclo.

Mas nuestro exilio no estaba completo, pues las conexiones terrenas inconclusas estaban. Era necesario que los mismos transgresores sellaran su afán de entropía. Pues no olvidéis que en un momento de vuestra historia, Los que Acechan en el Abismo se enseñorearon de vuestra tierra (12).

Es por esta razón que nuestro Mentor nos aconsejó que nuestras vestiduras dejáramos en dos tierras (13). Así, tiempo tras tiempo, por incontables períodos, vuestro mundo hemos transitado, infiltrados (14), en espera del final de las leyendas (15).

(1) Contracción de las palabras Akâr-Génesis. Inicios de la intervención voluntaria de los Seres Akar en el proceso evolutivo terrestre.

ANUR     23/12/94

(2) Erradas directrices en los programas de expansión sistémica, que exponen secuencias extrañas en los multiprocesos esenciales de las vertientes biológicas y en su expresión programática relativa.

En cierto modo, expresa el grado de desorden del sistema.

J 25     10/10/97

Valor extremo de síntesis programática, que señala el axis de inserción de otro ciclo de manifestación, para la expansión de los dominios experienciales.

KER’E     11/10/97

(3) Específicamente, en el punto de intersección entre el Cuarto y Quinto Ciclo. Es el axis de mayor interacción entrópica.

ANUR    23/12/94

3 + 4 ciclos de expresión biótica abarcan el valor experiencial máximo para cada bio-esencia, donde se entregan los fundamentos esenciales para su expansión sistémica a otros márgenes de relatividades.

S 4     13/10/97

(4) Valores de des-integración en los paradigmas informáticos de las membranas experienciales.


KER’E     13/10/97

Expresión limitada del proceso bio-degenerativo en una membrana particular, donde se aprecian la infección informática a escala axial y el desbalance armónico en las líneas inductivas de la extensión sin-axis.

J 25     09/01/98

(5) Trans-fusiones entre sistemas de expresión, tendientes a aumentar el valor experiencial de los procesos bióticos.

T’IKAL    09/01/98

Axis reticulares que irrigan inductivamente las diversas vertientes de expresión sistémica.

J 25     11/01/98

En el esquema siguiente se aprecia el modus expresivo de cualquier sistema experiencial de valor axolar, en el cual se exponen las membranas constitutivas en interacción coherente, a través de las conexiones inductivas de la extensión sin-axis.

MÁXIMO SISTEMA DE APROXIMACIONES MEMBRÁNICAS

J 25     11/01/98

(6) Bio-esencias conductuales adicionadas a la senda interior, para facilitar la integración de los sucesos estructurales de los paradigmas de conversión; pero, que en su defecto, sirvieron como axis de reemplazo de diversas bio-esferas en ciclos posteriores.

S 4     09/01/98

Estos mundos pertenecen a la tierra por adopción y a los Señores Antiguos, por manifestación.

ANUR     28/05/95

Meta-implantes membránicos adosados a los programas de conversión interna.

J 25     10/11/97

(7) Estratos de otros patrones de evolución, dispuestos para ser sistemas autosustentables en venideros ciclos.

KANDOR     03/01/98

Las geoshas –pronunciación exacta: jeochas– son similares a los intramundos no naturales –aneoshas–, mas son hijas de vuestro mundo.

ANUR     28/05/95

Las aneoshas sirvieron como axis de reemplazo de infinitas geoshas en el ciclo de inversión del biotesela.

J 25     11/01/98

(8) Vestiduras programáticas diseñadas para experienciar la vida.

KANDOR    11/01/98

(9) Toda bio-esencia que se exprese en el plano de las relatividades está afecta a los factores de difusión temporal, por tanto, su modus de acción progresivo estará supeditado a esta eventualidad.

Así este anexo explica que a vuestro nivel de difusión temporal la concreción de la energía akárica tardó una enormidad; mas en los planos internos, de acuerdo a su axis temporal, el acontecimiento fue inmediato.

T’IKAL     12/01/98

(10) El Señor del Axis de aquel período estaba en su etapa intermedia de concreción sistémica. Muy distinta a la de esta época, que, francamente, se encuentra en su fase de expansión a un valor xolar.

KER’E     12/01/98

(11) Así los Seres Akar se modificaron a la constitución octaédrica, que especifica el valor extremo de condensación membránico impuesto a cualquier sistema biológico de operación inductiva.

J 25     14/07/97

(12) La sincronización ha demorado más de lo propuesto pues las energías desactivantes se encuentran en vuestro mundo... encarnadas, entorpeciendo las secuencias de activación de la conciencia terrestre.

J 25     15/12/96

(13)...en dos mundos: interno y externo. Es en el mundo interno donde yacen verdaderamente sus cuerpos, preservándose por métodos variados, para así canalizar las energías crísticas al interior de la tierra; en el mundo externo o físico, se posesionan de cuerpos, tal como se explica en el diagrama Seres Akar.

ANUR     12/01/95

(14) Los Seres Akar pueden interactuar con la humanidad en tres niveles diferenciados:

– Interacción D - C.

– Interacción D - B.

– Interacción D - A.

Es importante acotar aquí que un Ser Akar puede interactuar con dos o más componentes –aclarando que la interacción A-D-A no es considerada–, por ejemplo:

– Interacción A-D-B; interacción A-D-C; interacción B-D-C.

– Interacción B-D-B; interacción C-D-C.

– Interacción A-B-C-D; interacción A-2B-7C-D, etc., etc.

Las redes o circuitos se forman por la interacción entre componentes D (D-nD).


ANUR     27/01/95

Al final del ciclo, las energías akáricas volverán a los componentes D, abandonando las interacciones con los componentes C y B y desintegrando sus componentes A.

ANUR     27/01/95

(15) El concepto leyenda proviene del latín legenda, que significa “lo que se ha de leer”.

D.K.     27/01/95

Y nosotros agregamos: “lo que se ha de leer es lo que está escrito en el Libro Infinito”.

KER’E     15/01/98


No hay comentarios.: