Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 8 de agosto de 2010

Rutas Geodésicas p. III

Arica – Chile                                                                                                                                                              07/03/09

Los Antiguos Señores su sabiduría expresaron a través de meta-matemáticas excelsas, que se plasmaron en estas y otras Tierras.

Valores que regulan todos los eventos sistémicos de una coexistencia determinada, sea en la cronoexistencia que sea. Así cada extensa y distinta tierra expresa su bio-arte determinada.

Vasto esquema de expansión que cada sitio sagrado determina, y que, una y otra vez, vuelve desde el olvido, para extender más los límites difusos de la matrix.

Aquellos Señores incluso regularon los devenires y la expansión de determinados linajes, solamente insertando inéditas variables de seidad en su Geo-Navegación.

La Geo-Navegación es el rumbo existencial que cada coexistencia debe transitar, siguiendo los parámetros ideados por los Señores Antiguos. Es el viaje hacia el Más Allá del Más Allá, según los escritos antiguos.

Todo evento por vosotros expresado culmina en la inserción valórica de alguna co-ordenada geo-nauta. Todo axis es axis donde se insertan mástiles de esta gran nave llamada Tierra.

Barca excelsa que surcará el firmamento imperecedero después que los 21:1 sean 1:21. Es decir, cuando todo se olvide y el tiempo sea vacuo.

Por tanto, se anhela que vuestras tareas sean cumplidas a cabalidad, para que la travesía de la nave Tierra sea leve, y que no naufrague en mares de olvido y encalle en tierras baldías.

Aún os anhela la Torre Oscura que es de ébano y de musgo, pareciera desde lo lejano un gran mástil con sus velas desplegadas. Otro arcano que ya no es.

Iréis a Tierras Baldías a recobrar el agua tiempo extraviada, y quizá os encontréis con los Necromantes que aún anhelan lo que vosotros sabéis…Iréis a visitar a aquel Árbol Antiguo que extiende sus raíces en tierras distintas, oscuras y brumosas.

Arcanos innumerables os hemos entregado, y será vuestra misión descubrirlos. Tarea que es de todos sin distinción, así ejercitaréis vuestras almas.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: