Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 7 de agosto de 2010

Crossover p. II

Arica – Chile                                                                                                                                                              31/05/09

Ilo no se olvidará fácilmente, ya que es clave para próximos eventos. Ha vuelto de tiempos difusos y sombríos, para revelar letanías olvidadas.

Voces que susurran, quedas, leves, historias de otros tiempos, que el Olvido, inmisericorde, trató de olvidar.

Extenso es el firmamento y las tierras leves son. Difusos son los oscuros mares y los Señores breves.

Solitario y difuso, estas leves tierras surco. Anhelando, buscando a los míos. Se exiliaron desde el mañana a este pasado, para olvidar días aciagos.

He visto que nos depara el por-venir. He visto las tierras devastadas y el firmamento de sangre. He visto la muerte de miles y la salvación de nadie.

Así he vuelto al ayer, sabiendo que el mañana no existe. Nuestro sino es volver al polvo. Nuestro sino es volver al olvido.

Aquí estaré, para olvidar a los míos y para evitar la extrema desolación. Estaré hasta que la muerte me alcancé, y sé que no será pronto.

Sentenciado a vivir en el ayer, para existir en el mañana. Exiliado, seré desde ahora. Inmerso en la levedad de un extraño. Soy la sentencia de un señor, que surca almas innumerables hasta el fin de los tiempos.

Elegí este tiempo para vivir la levedad, la simpleza, lo verdadero. Alejado de Señores Extensos mas siendo uno con los leves Señores.

Sé que mis palabras permanecerán como leve aviso, para que los que vengan después de estos señores conciencia tomen de su amargo sendero.

Frases y palabras que permanecerán hasta el final de los tiempos. No sé olvidarán pues existirá alguien que las recuerde…

Alguien que ha permanecido desde siempre y desde nunca. Alguien que sabe de historias sin final y de tierras olvidadas o de tierras anheladas. Alguien que se autogestó, pues escribió su historia. Alguien que es la suma de todas las almas, de todas las historias, de todo lo que fue, ha sido y será… Alguien que no es alguien, pero que lo llamo así.

Extenso es el firmamento y las tierras leves son. Difusos son los oscuros mares y los Señores son siempre breves.

Leve susurro que ha llegado desde el axis sombrío que existe más allá de Ilo.

Volveréis a tratar con otros Señores pues es menester que lo hagáis. Así vuestras vidas se cruzan nuevamente con aquellos que quizá olvidasteis.

Han vuelto los otros Señores, y nosotros en vuestra sombra nos volveremos, hasta que los eventos se hagan evidentes.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: