Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 7 de agosto de 2010

Ucronía p. III

Arica – Chile                                                                                                                                                              26/04/09

Oscuros e ignotos mares susurran letanías olvidadas, cuando se extiende la Elevada Sentencia.

Infinitas voces han quedado en el olvido, infinitas voces ya no existen en esta coexistencia.

Se han olvidado, se han extraviado, se han vuelto sólo polvo en el viento. Y los eternautas no sobreviven sin las letanías de las eras pasadas…Y los eternautas anhelan aquellas sentencias para volver a los ayeres y expresar extensas ucronías.

Se olvidaron mas extintas no están. Aun permanecen en las tierras de aquí y allá, como recuerdo de lo que fue.

Id a buscarlas donde los senderos se vuelven menos difusos. Id a buscarlas donde los extensos mares son más extensos y menos diáfanos. Id a buscarlas en tierras de brumas y añosos árboles. Recobradlas para revivir los tiempos pasados.

Hemos narrados sólo breves crónicas de los días antiguos. Sin embargo, todavía queda mucho por contaros. Sabiduría necesaria para elevar las difusas y extraviadas tierras.

Crónicas que son letanías extensas, y que vuestra búsqueda aclararán. Sabiduría que enlazará los escritos de todos los tiempos.

Ya habéis notado que los escritos adolecen de un axis determinado; y, por el contrario, en infinitos axis se extienden. Sencillamente, porque son infinitos los eventos que es vuestro menester evocar. Sin embargo, todos son sombra de algo que está más allá de vuestra comprensión, pero que vuestras almas permiten humildemente.

Después de Ilo a las tierras de la otra Alma retornareis, para evocar un axis y una letanía. Será una bio-arte arcana que pronto entenderéis, pero que evidenciará eventos y reescribirá antiguas historias.

Letanías que forman parte de la sinfonía de la expansión y que son valores en los Vientos del Cambio, que harán que la Tierra vibre sistémicamente y que exprese una correcta Geo-Navegación.

Las aguas de sal bañan todas las tierras sin distinción, así serán vuestras almas cuando se unifiquen a la sinfonía de todas la eras.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: