Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 15 de agosto de 2010

El Biotesela p. III

Arica – Chile                                                                                                                                                              22/12/96

El vasto mosaico estructural es un intrincado mecanismo de bloques –programas– vivientes metamórficos, en forma compacta, similar a un sólido teselado (1), que vivifica y compenetra todos los niveles coexistentes de la matrix terrestre.

En otros términos, este meta-implante se visualiza como infinitos arreglos triangulares dinámicos pulsantes, en continuas interacciones programáticas, irrigando todos los planos del sistema complejo icosaédrico.

La cohesión de todas las formas meta-estructurales del meta-implante, está comandada directivamente por haces –fibras– conectivos axiales, programados por los complejos activos multisectoriales, específicamente por las áreas biológicas de contención, similares a las utilizadas en la manifestación de las barreras de contención.

Los mecanismos antiguos pétreos –valores de permanencia constante– son las proyecciones físicas integrales de los complejos activos. Se manifestaron para favorecer la integración de los sucesos estructurales y posterior conversión a otro módulo evolutivo. Sin embargo, algunos de estos mecanismos, después de que vuestra voz se transformó en voz de muerte, colapsaron tristemente; y la piedra viviente solamente como piedra muerta yació, impidiendo los procesos informáticos y la inducción de la energía crística. Así vastos monumentos pétreos de sabiduría antigua en estos momentos se hallan deshabitados y ajenos al devenir de los acontecimientos sincrónicos.

Se han realizado denodados esfuerzos para ingresar estos mecanismos a un modus operativo, mas aún son insuficientes. Es precisa una mayor conciencia de la Humanidad de sus deberes, de sus deudas.

Entre los complejos pétreos en fase operativa, el más importante para vosotros el mecanismo viviente de PUSHARO es. Este umbral antiguo pétreo es un nexo meta-comunicacional entre diversos mundos coexistentes –planos– de infinitos mundos coexistentes en diversas fases de manifestación.

La conexión a estos retículos –unidades coexistentes– se logra ingresando la clave de entrada –signos ideográficos en secuencia establecida–, inscrita en el umbral pétreo. El procesamiento informático activa los mecanismos tesélicos del mosaico, logrando sectorizar la emisión valórica, y concluyendo con la decodificación en otro nivel coexistente.

Es a través de este procedimiento que los humanos que ingresan a PUSHARO pueden correctamente sincronizarse a otras realidades.


En vuestro trabajo en el ámbito grupal, primeramente empezaréis a recopilar información sobre las leyendas de vuestro rango de acción inmediato, a la vez que os enseñaremos a sintonizar con los distintos niveles programáticos del biotesela, específicamente los competentes a los intramundos.

Sin más deciros, J 25.

(1) Así se define y expresa en los escritos antiguos:


J 25     24/12/96

No hay comentarios.: