Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 7 de agosto de 2010

Crossover p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              17/05/09

Después de volver de lejanas y extrañas tierras, vuestro sendero será otro. Volveréis a expandir lo señalado en escritos antiguos.

Todo escrito es expresión evidente de un valor sistémico, que debe ser expresado en estas limitadas y difusas tierras.

Se expresa en esta existencia, y variables sistémicas expanden los límites diversos de la matrix. Así la tierras diversas y extensas en una se vuelven.

Sin embargo, la mayoría de ellos en el olvido han quedado, provocando que varias existencias sean difusas en demasía. Si ellos se olvidan, tierras extensas jamás existirán.

Volved a ellos para salvar las tierras. Volved a aquellos para que las tierras sean evidentes. Volved a ellos para que vuestras almas sean más verdaderas.

Si las palabras y las letras se vuelven evidentes, evidente se volverá lo que ellas expresan. Así lo virtual ya no es virtual, y lo verdadero es lo expresado.

Axis de palabras y letras evidenciáis, lentamente. Y lo que nunca existió, ahora existe en este sistema. Y es valor que los diversos ayeres y mañanas expresará.

La Primera Alma surgió sistémicamente al concluir el primer Libro Finito; la Segunda, lentamente, se expande. Son diversas en valor mas idénticas en expresión. Y la Tercera Alma aún permanece en el olvido.

Es por esta y otras razones que os hemos pedido expresar los Libros Finitos, para evidenciar valores que jamás existieron.

Al volver de Ilo, al volver de extrañas y lejanas tierras, iréis a las tierras devastadas.

Allá existe un meta-axis que antes no existía. Vuestros escritos lo volvieron evidente, y almas diversas lo valoraron.

Acordaos de todas aquellas almas que vivificaron en antiguos trabajos. Senderos ellas extendieron, líneas de vida a vuestra levedad ataron, susurros elevados y sombríos clamaron; y así el Señor de las Devastadas Tierras surgió.

A aquel Señor volveréis después de Ilo, después de evidenciar escritos antiguos, después de descubrir la levedad de los días olvidaos.

Averiguad de San Lorenzo de Tarapacá, pues allá es más próximo el meta-axis. Lo sabréis cuando os adentréis en la historia de aquella tierra devastada. Es un axis donde las almas están más próximas a esta tierra. Es un axis que guarda un secreto y una reliquia. Es un axis que psico-secuencias determinan. Es un territorio donde la vida y la muerte son hermanas, y donde vuestras almas se encuentran.

Volved de Ilo, y sabréis algo más de aquel meta-axis, donde se entrecruzan diversos senderos de almas extraviadas. Así como se entrecruza este escrito con los anteriores.

Sin más deciros, J 25 A.

No hay comentarios.: