Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 15 de agosto de 2010

El Biotesela p. II

Arica – Chile                                                                                                                                                              15/12/96

La activación de los complejos activos multisectoriales –nódulos de interacciones programáticas– implica la conjunción de energías crísticas de diversos mundos coexistentes, como unidad básica de amplificación activadora, que ensamblarán coordinadamente los mecanismos en función compacta de bloques –mosaicos– vivientes en fluctuación armónica. Se señala como la integración secuencial de patrones vitales conectivos que manifiestan determinados rangos de expresión viviente. En simples términos, es el ajuste de los programas bióticos de la megaprocesadora de acontecimientos sincrónicos, verdaderamente un extenso patrón de matemáticas meta-materiales, proveído a la humanidad por antiguos linajes.

Este biotesela ha venido a la manifestación para subsanar las fisuras en la malla estructural terrena –icosaedro. Es un meta-implante simbiótico artificial, que se adosó para evitar la des-integración de los moldes cohesivos y la inscripción a un modus interactivo en nivel de entropía.

La integración de ambos sucesos estructurales ha facilitado la infusión de realidades vivientes. Los accesos a niveles coexistentes se salvaguardaron con la inclusión de este meta-implante, lo que facilitó la integración comunitaria de muchos linajes.

Este biotesela como una unidad totalitaria se extiende por todo el ámbito de la creación, manifestando un vasto mosaico estructural que vivifica todos sus niveles.

Los linajes humanos en sus inicios poseían el magno secreto de su existencia. Mas cuando su voz se transformó en voz de muerte, los mecanismos colapsaron; los niveles superiores se transmutaron en niveles perdidos; y Los Que Acechan En El Abismo se enseñorearon de vuestra tierra.

Infinitos intentos se han realizado para volver a manifestar en vuestro maltrecho mundo la armonía –La Voz del Profundo– extraviada. Los intentos en vuestros anales sagrados se hallan.

La sincronización ha demorado más de lo propuesto pues estas mismas energías desactivantes se encuentran en vuestro mundo... encarnadas, entorpeciendo las secuencias de activación de la conciencia terrestre. Este magno acontecimiento ha sido encomendado a todos los habitantes de la tierra, que tienen como símbolo integral interno la faz oculta de activadores de umbrales. Mas sólo una minoría se ha comprometido con la misión; el extenso número restante sigue los dictados de sus Selladores.

Infinitas aristas tiene esta extensa trama, mientras más profundicéis en vosotros, más verdades hallaréis.

En vuestra función en el ámbito grupal –como anteriormente os dijimos– la tenue vitalización de este bio-mecanismo se os ha encomendado. Nosotros os instruiremos perfectamente en esta cuestión. Serán numerosas tareas que abarcarán toda vuestra vida... Sangre, sudor y lágrimas dejaréis en las arenas del desierto. La vida daréis por esta causa, tal como dice el Maestro en vuestro texto sagrado: “El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará” (1).

Así lo hicimos nosotros, y nuestra alma es plena.

En vosotros siempre, J 25.

(1) Mateo 10:39
J 25     15/12/96

No hay comentarios.: