Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

sábado, 7 de agosto de 2010

Ucronía p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              12/04/09

Volved a tierras antiguas y lejanas para expresar valores sincrónicos que los venideros tiempos salvarán.

Existen valores erróneos del ayer que han extendido devenires difusos y extremos, expresando extensas tierras distópicas. Tierras donde vuestro valor finito se ha olvidado, y los horizontes se extienden solitarios y leves.

Es evidente que todos aquellos valores erróneos son semilla de Olvido Extremo. Son los que extinguirán el valor 21:1 sin más.

Así utilizando vuestra biosofía surcareis los extensos tiempos de esta y otras tierras, para desvanecer aquellos valores difusos. Volveréis a los ayeres para evidenciar ucronías limitadas pero no olvidadas.

Y si así se desarrolla vuestra verdad, otras verdades hallaréis, cuando los senderos se crucen y el fin sea evidente.

No olvidéis que sois sólo sombras de los Verdaderos. No olvides que cada tierra expresada es sombra de una Verdadera Tierra. Y mientras más seáis uno con vuestra misión, mas verdaderos os volvéis y vuestras sombras se olvidarán.

Sombras que os sentencian a transitar una y otra vez los 32 senderos. Sombras que sois y que no sois. Sombras que se extendieron en todas las tierras, para evidenciar la seidad.

Y es tiempo que las tierras sean una, y es tiempo que seáis uno, y es tiempo que lo que se olvidó se recuerde.

Pues cuando vuestra voz de muerte se deshaga en frases y palabras, volveréis al sendero de todos los tiempos, y el valor 21:1 será sólo el verdadero. Así será en los devenires de todas las tierras y coexistencias.

Ilo es el sendero evidente, mas no es aquel que vosotros veréis, sino aquel que quedó extraviado en el ayer. Aquel que líneas sagradas surcan y que el oscuro y secular mar baña.

Allí se inició una historia y murió un sueño, donde los Antiguos vislumbraron una coexistencia externa y la luz se hizo extensa bruma.

Allí donde los Milenarios eligieron sus discípulos, aquellos que seguirían los senderos de la Geometría Sagrada…

Sin más deciros, J 25 A .

No hay comentarios.: