Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 15 de agosto de 2010

Escritos Previos p. IV

Arica – Chile                                                                                                                                                              09/08/96

Se necesita que alcancéis un estado acorde de relajación, para que ocurra el correcto procesamiento de la información.

Las huellas del pasado son las claves para las huellas del futuro”.

En vuestra misión a escala grupal, debéis rescatar el conocimiento que yace oculto en las arenas del desierto. Allí Los Antiguos, los Señores de humanidades coligadas a la esencia de la sabiduría perenne, guardaron los códigos perfectos: nexos de los mundos.

Es vuestro deber buscar dónde se hallan esos códigos. TENÉIS EL CONOCIMIENTO PARA DESCIFRARLOS.

Algunas de vuestras esencias participaron en el resguardo de aquellos centros de poder, centrales irradiadoras de energías estabilizadoras del antiguo mundo. Así que os será más fácil encontrarlos y luego enfrentar a Los Vigilantes, que son los seres que resguardan estos lugares de los intrusos.

Las leyendas y vuestra memoria antigua serán una importante ayuda para encontrar estos enclaves.

Estos dispositivos fueron implantados cuando vuestro mundo era joven, precisamente en el Cuarto Ciclo, con algunas salvedades claro está, ocultos por Fuerzas Suprafísicas. Fue una de las misiones que realizaron Los Semillas y Los Mentores. Ruego analizar el penúltimo párrafo del anexo 5 del Tercer Temario, lo que el hermano Anur decía: “... y otras tareas que no es dable hablar por el momento”. Posteriormente, este conocimiento fue develado a la raza humana, a los servidores, y fueron ellos los que resguardaron estos dispositivos, que en esencia eran los mismos Semillas.

Con todo esto, os quiero decir que iréis a buscar vuestras huellas. Estáis culminando un trabajo emprendido hace milenios.

Mas si la situación lo amerita, podéis ser reemplazados por otros contingentes de relevo, pues se estimó en esa época –Cuarto Ciclo– que si la semilla no fructificaba necesarios eran los relevos. Muchos de los Semillas han sido reemplazados y asignados a otros sectores del plan.

Esta es una breve acotación del mensaje anterior, velada en algunas partes, para evitar que la Verdad sea mal utilizada. Aún no estáis capacitados para conocer todos los aspectos de esta gran trama, cuando más profundicéis en vosotros, más velos se desgarrarán.

¿Alguna pregunta? En voz alta. Aprovechen el tiempo, quizá mañana sea tarde. ¿Alguna pregunta?

P.- ¿La fusión con Los Sin Nombre se está realizando?

R.- Afirmativo. La fusión es un proceso extenso. Es necesaria una perfecta armonización por parte vuestra para que sea total.

P.- Información sobre el cinturón de fotones.

R.- El cinturón de fotones es sólo especulación, trama bien urdida por Los Que Acechan En El Abismo, que buscan que descuidéis lo que es verdaderamente importante: la secuencia de activación de la conciencia terrestre. Esto ya deberíais haberlo deducido.

P.- ¿Las fases tienen que ver con la apertura secuencial de los senderos de conexión entre mundos coexistentes?

R.- Efectivamente, las fases son senderos donde podréis acceder a vuestro núcleo. A través de arcos multidimensionales retornaréis a vuestro origen.

Sin más deciros, secuencia de inducción finalizada.

KANDOR

No hay comentarios.: