Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

domingo, 15 de agosto de 2010

Escritos Previos p. III

Arica – Chile                                                                                                                                                              04/08/96

Hemos regresado para notificaros que todas las claves de apertura están en vuestras manos. Os falta sólo enlazar la información, y así descubriréis vuestra verdadera misión, íntimamente relacionada con la consumación del ciclo evolutivo terrestre: CONECTARÉIS VUESTRO MUNDO CON EL NUESTRO.

El circuito –las aristas– de la red de inducción crística de vuestra humanidad –el icosaedro– debe ser establecido a la perfección, para que así ocurra la inversión de los conductos de polarización espiritual y la posterior conversión y elevación –trascendencia– del mercabah.

Será la ascensión de la paloma, mas es la liberación del Cristo. Es la victoria de la humanidad, momento culminante de nuestra expresión –los Seres Akar y todas las Jerarquías–; el final de nuestra misión... Podremos por fin volver a nuestros hogares.

La dinámica del circuito de vuestro mundo –vuestro rango de acción en el sector físico indicado– establecerá la secuencia de aperturas –fases–. A eso con muchas dificultades, os vamos llevando. ÉSA ES VUESTRA MISIÓN EN EL ÁMBITO GRUPAL.

Tenéis en vuestras manos las llaves –conocimiento–, mas os falta la CONCIENCIA. Asumid vuestra realidad como servidores por sobre todas las cosas. Basta ya de hundiros en todo lo que signifique retroceso. Falencia de todos y de uno. No debéis denigrar vuestro templo físico, ni los altares –cuerpo etérico, emocional y mental–, ni mucho menos la llama que arde en lo más profundo. Insisto, no debéis servir a dos amos. No está en nosotros deciros vuestros errores, si vosotros ya los conocéis.

Necesitamos establecer la dinámica del sistema, y vosotros podéis ser fieles colaboradores, mas no significa que seáis los elegidos. TODOS PODÉIS SER DESCARTADOS, Y ESTA MISIÓN A OTRO GRUPO ASIGNADA. No olvidéis esto.

Es la razón de los retiros vuestra preparación en este asunto, también la futura fusión con Los Sin Nombre, pues se necesita la energía combinada de dos potestades para la apertura de los accesos... y algo más. Como podéis daros cuenta, está todo sumamente planificado; y la variable de error sois VOSOTROS, la que nos haría modificar los planes y seleccionar los reemplazos, si fuera necesario.

¡Integraos a la armonía universal! Todo está relacionado; todo es necesario; ¡todo ES!

Podríamos hablaros de muchas cosas mas es necesaria la contención de placas, pues se ha detectado una fisura en la zona abisal de vuestro continente. Rogamos la canalización de energía a este lugar.


ALERTA: A todos los miembros en servicio activo.

Desconexión de todas las áreas con procesamiento de información.

Inducción se mantendrá hasta el fin de la contención y selle de fisura.

Relajaos. Formaos en círculo de inmediato.

Formaos en círculo de inmediato.

Conclusión de copia del mensaje.
ANUR

No hay comentarios.: