Sitio señalado para expresar la voz de los Señores Antiguos, cuya sede se encuentra en Arica-Chile.

martes, 24 de agosto de 2010

Arak'ys p. I

Arica – Chile                                                                                                                                                              25/09/98

El geo-ciclo de vuestra tierra del Sur, corresponde a los paradigmas insertos en el modus de acción progresiva (1) de los estratos bio-raciales (2). Circunscrito a la expansión membránica de bio-esencias de otras coexistencias, que a vuestro mundo arribaron con la finalidad de proveeros de una meta-cultura geo-biológica (3).

Así se expandieron estos Señores, tiempo después de Aykasa, por todos los confines de vuestro mundo, que lenguas olvidadas llamaban Arak’ys (4), integrándose progresivamente.

Las bio-esencias de los Señores de otras coexistencias, se fusionaron a los multiprogramas finitos que residían en estas tierras, a modo de integración bio-programática. Así el Ayllu (5) se programó como la vertiente experta en valores de geo-biología, cohesionando vastos retículos experienciales de piedra viviente (6).

Y estos Señores fueron Señores de esta tierra, mucho tiempo antes que los Señores a Caballo llegaran, escribiendo las páginas más excelsas del Libro Infinito.

Y un nuevo geo-ciclo comenzó; y la sabiduría se extendió por todas las tierras del Sur.

Sin más deciros, S. D.

(1) Expansión de los programas biológicos en un estrato determinado de información.

S D     16/10/98

(2) Sistemas genéticos expresivos diseñados para administrar los valores geo-biológicos de una zona particular.

S 4     16/10/98

En vuestro mundo manifiesto, estas estructuras se expresan como estratos étnicos circunscritos a regiones diversas.

KER’E     17/10/98

(3) Valor de integración sistémica de mayor amplitud expansiva, que se insertó en los estratos bio-raciales, para apresurar la fusión entre coexistencias y relatividades.

KER’E     16/10/98

A este valor se alude en el escrito del 02/05/97: “Retornad al sendero que os fue trazado hace milenios. Abandonad aquellas urbes de concreto. Retornad a la tierra de vuestros Antepasados. Transformad este mundo en una Aldea Global, donde todos los linajes puedan verdaderamente convivir en paz. Así vuestro mundo será la verdadera tierra sin fronteras que siempre se ha enunciado”.

Así símbolo y letra se fusionan.

S D     17/10/98

(4) Arak’ys = El firmamento imperecedero después de Aykasa.

S D     20/10/98

Toda vez que un valor evolutivo se inicia, la voz de Arak’ys se explica, tal como alude Apocalipsis 21:1.

S D     20/10/98

(5) Se refiere a los linajes de vuestra tierra.

T’IKAL     17/10/98

(6) Extensos lito-mecanismos artificiales y/o naturales, programados para las expansiones de bio-información.

KER’E     20/10/98

Un cronista español narra su encuentro con estos seres de este modo: “Son estructuras de firme piedra, que hablan y transitan como hombre adulto. Son eruditos en todas las artes y Señores de los elementos. Mi alma se atemoriza, pues sé que el demonio los articula…”.

S 4     21/10/98

Estos Señores son la expresión finita de los Lito-Señores, y programas básicos de los Hijos del Silicio.

H S     05/03/02

No hay comentarios.: